Bonos de Horas

condiciones generales

  • Codiciones Generales
  • Privacidad

Condiciones Generales del Servicio de Asistencia Técnica

1. Vigencia:
El Bono de Asistencia Técnica entrará en vigor a partir de la fecha de su firma y tendrá una validez de un año. En caso de no utilizarse durante este período, se podrá trasladar con previo acuerdo de ambas partes.

2. Objeto:
Este contrato comprende la asistencia técnica informática (mano de obra y desplazamientos) para corregir problemas relacionados con hardware y software legalmente licenciado, así como la instalación de nuevos equipos informáticos en clientes del contratante.

3. Horario de Atención:
SILICON DESK ofrecerá soporte durante su horario laboral. Para extender este horario, contacte con nosotros para discutir las opciones disponibles.

4. No Incluye:
Elementos sustituidos, consumibles, reposiciones periódicas, reparación de equipos periféricos y obsoletos no esenciales para el funcionamiento empresarial. La formación de usuarios no está cubierta a menos que se descuente del saldo de horas contratadas.

5. Tipos de Intervención:
El cliente deberá contactar a través del correo electrónico para solicitar asistencia. Dependiendo de la naturaleza del problema, se determinará si es necesaria la intervención presencial o se puede resolver remotamente. Se establecen tiempos mínimos de servicio por cada tipo de intervención.

6. Interlocutor Designado:
El contratante deberá designar un único interlocutor dentro de su organización para notificar y dar seguimiento a todas las incidencias de sus clientes.

7. Registro de Intervenciones:
En cada intervención, se completará un albarán detallando el servicio prestado, el cual deberá ser validado por el cliente.

8. Compromiso de Tiempo de Respuesta:
Se garantiza un máximo de 24 horas laborables para responder a las intervenciones dentro del horario habitual de mantenimiento informático.

9. Pérdida de Información:
LA EMPRESA no se hace responsable por la pérdida de información. Se recomienda al contratante disponer de un sistema de copia de seguridad adecuado y actualizado.

10. Reparaciones Fuera de Locales del Cliente:
En caso de imposibilidad técnica, a criterio del personal técnico, de realizar la reparación en los locales del cliente, los equipos podrán ser trasladados al servicio técnico de LA EMPRESA previa aprobación del contratante.

11. Confidencialidad:
Toda la información intercambiada con LA EMPRESA será considerada confidencial y se utilizará únicamente para los fines acordados. Se espera que tanto la empresa como su personal mantengan la confidencialidad profesional.

MANTENIMIENTO CORPORATIVO

MANTENIMIENTO CORPORATIVO

Por favor, introduzca sus datos para que podamos contactar con usted lo antes posible. Gracias

Servicios Adicionales (opcional)

You have Successfully Subscribed!

Servicios Opcionales

You have Successfully Subscribed!

SOLICITUD DE CONTACTO

You have Successfully Subscribed!